Saturday, February 5, 2011

¿Quién soy?


¡Hola todo! Me llamo Kevin Cheng, y estoy en el undécimo grado este año en Cerritos High School. Yo soy chino y mido cinco pies y siete pulgadas. Mi clase favorita este año está historia porque yo es muy interesente para mí. Soy de Chino Hills, California pero ahora, Yo vivo en Cerritos, con una hermana se llama Kristy y mis padres. Mi deporte favorito es baloncesto. Casi todos los días, después de terminar mi tarea, yo miro todos los juegos de Lakers.  Los fines de semana yo juego el baloncesto en el parque, Cerritos Park East, con mis amigos mejores. ¡Es muy divertido! Yo soy un boyscout en el división seis noventa y tres, y me gusta mucho acampar en las montañas y hacer una caminata en la naturaleza. En mi opiníon, yo soy una persona muy cómico, divertido, y inteligente.

No comments:

Post a Comment