Friday, February 11, 2011

Post Tres

Yo he visto muchas películas pero mi película favorita es Shutter Island. Yo vi esta película en el  verano y me dió miedo. Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su compañero Martin Scorsese (Chuck) fueron subjefes de la policía y viajamos en barco a Shutter Island, un hospital para las personas retrasos mentales. Ellos tuvieron investigar por qué una chica Rachel Solando escapó de cárcel. Rachel Solando estaba en la isla porque ella mató sus tres niños.  Mi escena favorita es cuando Teddy fue a una cueva y conció una persona que le dijo que él nunca saldrá porque él es el sesenta séptimo paciente. A mi no me gustó la trama porque fue muy confusa. Yo no supe que Teddy fue retraso mental y tuvo un juego de rol como un  subjefe de la policía para ayudar y corregir su enfermedad. En realidad, La esposa de Teddy mató sus niños, y por eso, Teddy mató ella.  A mi me gustó mucho la actuación porque fue muy buena.

2 comments: